El mejor servicio con las mejores vista es lo que ofrece A vista de drone. Se trata de una empresa capacitada para brindar un servicio de calidad, en relación a imágenes y videos a través de Imágenes que hasta el momento solo la imaginación había permitido tener.

A vista de drone cuenta con todos los equipos necesarios para brindar un excelente servicio. La idea es llegar a cada usuario, de la manera precisa y cubrir cada una de sus necesidades. Es una empresa que ha llegado para revolucionar el mundo virtual, y abrir un nuevo camino al futuro, por medio de infraestructuras que se centran de manera específica en sus clientes.

Objetivos

Llegar a los clientes con un servicio de muy buena calidad, en relación a las tomas aéreas, a un coste al que todos podrán accede, tanto particulares como empresas.

Confianza

Cada uno de los servicios de A vista de drone se respaldan en la confianza y la seguridad que la empresa aporta, ya que cuentan con cada uno de los permisos que son necesarios para prestar de manera eficiente todos los servicios que se ofrecen.

¿Dónde trabaja A vista de drone?

El servicio de A vista de drone es como los trabajos que ofrece, capaz de llegar a cualquier lugar, para prestar el mejor servicio. En su página web se pueden conseguir tarifas que aplican para las localidades de Albacete, Alicante y la región de Murcia. Sin embargo sus servicios cubren todo el territorio español, si el cliente así lo desea. Para ello es necesario comunicarse con la empresa y consultar el coste de los servicios.

Costes de los servicios

Básicamente A vista de drone ofrece tres servicios con tarifas acordes a cada resultado.

Fotografía aérea. Garantizando fotografías aéreas de excelente calidad, del espacio deseado por el clientes, las tarifas inician desde los 70 euros. Un coste bastante accesible. Con ellos podrá obtener las mejores tomas en el lugar deseado.

Servicio estándar: Este es un servicio dirigido tanto a empresas como a particulares, que deseen captar videos en 4K. El precio de este servicio se sitúa desde los 220 euros. Una gran manera de invertir, si lo deseado es lograr la imagen precisa en el momento exacto.

Servicio Premium: Este es un servicio que se ofrece a partir de una inversión de 295 euros, en la cual la empresa garantiza videos corporativos, utilizando drones y cámaras de uso profesional. Se garantizan las mejores tomas aéreas, tomando en cuenta, cada uno de las ideas que el cliente tenga y desee plasmar.

A vista de drone es una empresa completa que gracias a la tecnología con la que cuenta es capaz de llegar y hacerle llegar a donde desee. Para ellos, los clientes son lo más importante por lo que cada uno de sus servicios es ofrecido de manera personalizada, garantizando los mejores resultados, con los que seguramente quedará satisfecho.

A vista de drone

Artículos del autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *