Una maravilla de la ingeniería y el diseño, el Mavic Air fue construido para ir a donde la aventura te lleve. Heredando lo mejor de la serie Mavic de DJI, este drone ultraportátil y plegable ofrece un rendimiento y una funcionalidad de vuelo de alta gama para una exploración ilimitada.

Drone Mavic Air

Es un dron de ala rotatoria cuya fuerza generada por sus hélices son lo que le permite mantenerse en el aire y cumplir con sus funciones de grabar o tomar fotografía a distancia, incluso haciendo ambas a la vez. El Drone Mavic Air es uno de los mejores actualmente en el mercado gracias a sus múltiples características.

Tiene un peso de 430 gr, con una conectividad de hasta 4km de distancia que le permite ir hasta 5.000 metros sobre el nivel del mar. Este dron ofrece la posibilidad de moverse hasta a 68,4 Km/h por al menos 21 minutos, el tiempo estándar para este tipo de drones. Así como otras características en las que profundizaremos más:

• Cámara con estabilizador de 3 ejes: El Mavic Air es el dron DJI más portátil para alojar un estabilizador mecánico de 3 ejes, con su rango de vibración angular reducido a 0,005 °. Ubicados en una formación triangular, los amortiguadores de estabilización ayudan a crear disparos aún más estables.

• Vistas panorámicas esféricas de 32 MP: Además de los panoramas horizontales, verticales y de 180 °, el Mavic Air une 25 fotos en solo ocho segundos para crear panoramas de Esfera de 32 MP nítidos.

• Video 4K 100 Mbps: El Mavic Air graba videos a un increíble 4K 30 fps, grabando a 100 Mbps para capturar cada segundo con calidad UHD.

• Video en cámara lenta: Con soporte para grabar videos a cámara lenta a 1080p a 120 fps, el Mavic Air captura todas tus aventuras épicas de alta velocidad.

• Fotos HDR: Los nuevos algoritmos HDR le ayudan a obtener los ajustes de exposición correctos de manera inteligente, de acuerdo con las condiciones de iluminación. Las áreas sobreexpuestas u oscuras se procesan para lograr transiciones más naturales entre luces y sombras, mientras que la aceleración DSP permite un disparo más eficiente.

• 12 MP Stills: La cámara de a bordo de Mavic Air integra 1 / 2.3 ” Sensor CMOS de 12 megapíxeles y una lente f / 2.8 con un Distancia focal equivalente a 35 mm de 24 mm para tomar fotos y videos de alta calidad.

• 8 GB de almacenamiento interno: Además de una ranura para tarjeta Micro SD, 8 GB de almacenamiento interno te permiten guardar fotos y videos directamente en el avión y archivos de exportación a través de su USB 3.0. Puerto tipo C.

Todas sus propiedades se unen en una elegancia geométrica de precisión, convirtiéndose en la opción perfecta para cada tipo de usuario. Los brazos del Mavic Air se pliegan al ras contra su chasis aerodinámico, los soportes de aleación de magnesio refuerzan las siete cámaras a bordo, las rejillas de ventilación traseras disipan el calor de manera eficiente y la cámara principal del estabilizador está empotrada para mejor protección.

Tiene un diseño plegable 3D, tan alto y ancho como un teléfono inteligente cuando está plegado, el Mavic Air es un drone ultraportátil que extiende los límites de lo que es posible para un dispositivo de su tamaño. El controlador remoto dedicado utiliza un diseño plegable por igual, de bajo perfil y ergonómico para sostener su teléfono inteligente en una máxima comodidad. Las barras de control desmontables se almacenan dentro del control remoto para empacar más cómodamente mientras viajas.

Este dron combina la tecnología VIO y el nuevo algoritmo de posicionamiento que ha duplicado el posicionamiento de precisión de Mavic Air. La tecnología VIO calcula la velocidad y la actitud de la aeronave en tiempo real y la ubica, realizando mediciones de la actitud de la cámara dual mientras se desplaza o vuela a cualquier velocidad. Con la tecnología VIO, el Mavic Air se mueve con mayor precisión en interiores y responde mejor a entornos complejos con un movimiento más fino de la palanca de control.

Es perfecto para todos, especialmente para principiantes

El Mavic Air es la opción ideal para los más novatos, especialmente porque cuenta con sistema especial para principiantes, mientras que los drones de carreras normalmente hay que ensamblarlos antes y no tienen sistemas de vuelo automático. El software de Flight Autonomy facilita el vuelo del dron Mavic Air, basta con ponerlo en modo Boomerang y este se encargará de detectar dónde se encuentran los obstáculos para evitarlos por su cuenta, esto evitará que el dron se estrelle contra algo, incluso en los interiores. Si tienes más experiencia igualmente puedes desactivarlo, ponerlo en modo sport y ayudarte con un control de mando que ter permitirá explorar el potencial de este dispositivo.

Lo puedes adquirir por un precio que va de los 849,00€, recuerda que con los drones de DJI la diversión está garantizada.

A vista de drone

Artículos del autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *